yo

eric

nací en bélgica, de dónde era mi padre, pasé los veranos de mi niñez y juventud aquí, en mi ampurdán materno, realicé mis estudios en burdeos y parís, crié a mis hijos en madrid. hace más de 10 años dejé la gran ciudad y me vine a vivir a roses, costa brava.
en la actualidad comparto felizmente mi vida con mi pareja a bordo de un velero.
mis culturas y mis idiomas son el castellano, el francés, el catalán y el inglés.

imaginación

inventar, dibujar, idear y crear. de niño quería ser inventor. inicialmente mi profesión es la de creativo, grafista y comunicador visual.

yoga

es a la vez una práctica, un estilo de vida y una forma de ganarme la vida. lo descubrí fortuitamente durante un viaje a la india. luego regresé allí, indagué y me formé como profesor de hatha. en verano ofrezco clases al aire libre. también doy clases en sala, a domicilio e incluso en el trabajo.

ayudar

echo una mano a mis vecinos de roses y alrededores. montar un mueble, arreglar un enchufe, colgar una lámpara, configurar un móvil, sintonizar la tele, hacer la compra, acompañar al médico, hacer de intérprete, pedir una cita al dentista, reclamar un cobro, llamar a la seguridad social...
más info

caminar

me gusta mucho caminar. me gusta también compartir con otros los muchos caminos, pistas y senderos del ampurdán. mi pareja y yo lo hacemos por el puro placer de caminar y de conocer a gente.

simplicidad

desprenderse de lo que sobra, quedarse justo con lo necesario. ¡cuanta belleza hay en lo simple!

eric milet
yoga, walks, help & design
+34 605 856 740
ericmilet@gmail.com
roses, girona, spain